Modificación De Un Préstamo

          HOGAR DE PRE-EJECUCIÓN HIPOTECARIA DE IGUAL EXT.

Hola, soy el Consultor Hipotecario con Licencia en el Estado de Nevada Damián Falcone, estamos aquí en la sección de Summerlin de Las Vegas, y hoy vamos a responder a la pregunta:

"¿Qué es exactamente la Modificación de un Préstamo? "

Está viendo "Get Modified!"

Damián camina fuera de la pantalla hacia la cámara.

GRÁFICO / SECUENCIA DE APERTURA DE "GET MODIFIED!" CON DAMIÁN FALCONE HOGAR DE PRE-EJECUCIÓN HIPOTECARIA DE IGUAL EXT.

 Damián entra en la toma, ya que el foco de la cámara es ajustado a un ángulo ancho

 

Hoy en día "la Modificación del Préstamo" es el asunto más caliente y potencialmente más incomprendido en la industria hipotecaria. La definición técnica de una modificación del préstamo es "un proceso, en el que las condiciones de una hipoteca son modificadas fuera de las condiciones originales del contrato acordado por el prestamista y el prestatario"

Gráfico con "un proceso en el que las condiciones de una hipoteca son modificadas fuera de los términos originales del contrato acordado por el prestamista y el prestatario"

Sin embargo, vivimos en el mundo real, no en el técnico, por lo que el primer problema es que la gente usa el término como si tuviera sólo un significado. A Sin embargo, hay tres principales maneras en las que un préstamo puede ser modificado. Usted puede recibir una reducción del principal

Gráfico Reducción del Principal Usted puede recibir una reducción en la tasa de interés de su préstamo

Gráfico Reducción de Tasa de Interés O usted puede recibir una extensión en el plazo de su hipoteca.

Estire la pantalla en el ancho mientras que él dice esta última línea y luego de nuevo a la normalidad

Hagámoslas una después de otra. (¿Cómo está mi cara?)

¿QUÉ ES UNA REDUCCIÓN DEL PRINCIPAL?

Gráfico "¿Qué es una reducción del principal?" En primer lugar, para entender lo que es una reducción del principal, necesita saber lo que es un principal.

Gráfico Principal aquí No, no ese tipo de principal. El principal de una hipoteca es el monto que usted pidió prestado originalmente con el préstamo. Si su casa cuesta en un principio $200.000 y usted deja un anticipo de $20.000 entonces usted tendría un principal de $180.000. Esto es el monto, sobre el cual es calculado el interés de su préstamo. La modificación de un préstamo que reduce su principal hace que usted tenga que pagar menos dinero y tenga pagos mensuales menores, ya que el interés se calcularía sobre un monto menor de principal.

LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE INTERÉS

Otra forma en que un préstamo puede ser modificado es reduciendo la tasa de interés sobre el préstamo. El efecto de reducir la tasa de interés sobre un préstamo, pero manteniendo al principal en el mismo valor será para reducir los pagos mensuales y reducir el monto total que usted tendría que pagar durante la vigencia del préstamo

Por ejemplo: Digamos que usted tiene una hipoteca con un principal de $200.000 y una tasa de interés de 7%. Sus pagos mensuales serían de $1330.60 y durante la vigencia de su préstamo usted tendría que pagar un total de $479,016

Gráfico del Préstamo

Está bien, digamos ahora que su hipoteca tenía una tasa de interés del 5% en lugar del 7%. Ahora, sus pagos mensuales serían de $1073 y usted pagaría un total de $386.510 durante la vigencia del préstamo ... esto significa una diferencia de cerca de $260 por mes y $93.000 durante la vigencia del préstamo.

Gráficos de Comparación durante el discurso

Así que recuerde, el 1% puede significar mucho más que lo que usted piensa en el largo plazo.

 

          ALARGAMIENTO DEL PLAZO DEL PRÉSTAMO

 

Está bien, la tercer forma más común de que un préstamo pueda ser modificado es el alargamiento del plazo del préstamo. El plazo de préstamo más común es 30 años. ¿Por qué 30 años? ¿Cómo me veo, como un consultor de ejecución hipotecaria con licencia estatal o algo así?

FUERA DE CÁMARA

Usted lo es!

 

Ah, sí. Bueno, no se preocupe por esto, lo más importante para saber es que una prolongación de su plazo del préstamo no reduce su principal o su tasa de interés, pero lo bueno es que se reducen sus pagos mensuales.

 

                                                     CAMBIO DE ÁNGULO

El inconveniente es que también aumentará el monto que usted pagaría durante la vigencia del préstamo. Creo que es el momento para un ejemplo.

 

Gráficos sobre el siguiente diálogo Digamos que usted tiene la misma hipoteca con un principal de $200.000

por 30 años al 7%. Como he dicho antes, su cuota mensual sería de $1.330 y usted tendría que pagar aproximadamente $480.000 a lo largo de la vigencia del préstamo.

 

                                                     CAMBIO DE ÁNGULO

Ahora digamos que su prestamista modificó ese préstamo para que sea un préstamo de 40 años en lugar de un préstamo de 30 años. En vez de pagar el principal y el interés por 360 meses, usted ahora tendría que pagar por 480 meses. Esto tendría el efecto de reducir su cuota mensual a $1.242, pero aumentaría el coste total de su préstamo a $596.000.

 

Gráficos sobre lo previo

Como puede ver, esto no siempre es la mejor opción ya que le da relativamente poco de alivio en el corto plazo, pero costará mucho más en los cargos de interés en el largo plazo.

RECAPITULACIÓN / RESEÑA

 

Recuerde, hay tres maneras principales en las que un préstamo puede ser modificado. 1. Una reducción del principal. 2. Una reducción de la tasa de interés y 3. Una extensión en el plazo del préstamo. También recuerde que algunas modificaciones de préstamos usarán algunas o las tres juntas. Ahora usted sabe exactamente lo que quieren decir con "modificación de préstamos". Soy el

Consultor Hipotecario con Licencia en el Estado de Nevada Damián Falcone y esto es Get Modified!...

 

Modificación De Un Préstamo videos

Credit Service Organization License # 3501
Covered Service Provider License # 3379
8430 West Lake Mead Boulevard, Suite 106
Las Vegas, NV 89128
Telephone: 702-489-6575
Fax: 702-489-6576